Actualmente las organizaciones se encuentran ubicadas en un entorno globalizado de economías y negocios donde el crecimiento de los ingresos y el incremento de las habilidades para competir marcan su permanencia o su extinción. La búsqueda constante de métodos y herramientas acompañada de estrategias de marketing en diferentes niveles pretende optimizar la operación reduciendo con ello los costos operativos y por consiguiente mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.
Al integrar y optimizar los procesos empresariales con soluciones tecnológicas como el SAP, las compañías de cualquier tamaño pueden llegar a conseguir la eficiencia operativa necesaria para mantener su crecimiento y diferenciación.
No obstante el éxito de este tipo de proyectos descansa en su gran porcentaje en la gente interna y externa que participa en la implantación, la imagen o tipo de marketing que venda de forma adecuada el manejo del impacto que una transformación de este tipo desencadena en los momentos vivenciales de los miembros de la organización, y en las relaciones interpersonales e interdisciplinarias de los equipos de trabajo constituidos para asumir el reto




Este blog es creado por los integrantes del grupo académico numero 2 en la materia de Marketing de la Universidad de San Buenaventura facultad de Ingeniería Industrial durante el mes de Marzo del 2.010, por solicitud del docente y como una forma de documentar y compartir los diferentes temas y aspectos academicos abordados en la catedra. A través de este instrumento, los integrantes del grupo Mkg2 , como equipo o individualmente, consignan diversos trabajos y topicos desarrollados durante el transcurso del semestre y los visitantes podran expresar sus comentarios y reflexiones con relación a los temas relacionados con el Marketing
Comentarios
Publicar un comentario