Generalmente el area de compras es la encargada de realizar las adquisiciones de bienes y servicios necesarios para las organizaciones, en el momento necesitado, en las cantidades y calidades requeridas del proveedor correcto y a un precio adecuado.
El marketing interno es una serie de tecnicas que permiten "vender" la idea del departamento, con sus objetivos, estrategias, estructuras y demás componentes a sus directos colaboradores con el proposito principal de mejorar su sentido de pertenencia aumentando con ello su grado de motivación y productividad.
No obstante el marketing interno del area de compras dirigido hacia oras areas de la organizacion tiene como proposito establecer cananales claros de comunicacion para facilitar y optimizar los tiempos de suministro de los requerimientos de bienes y servicios realizados por los diferentes participantes de la compañia.




Este blog es creado por los integrantes del grupo académico numero 2 en la materia de Marketing de la Universidad de San Buenaventura facultad de Ingeniería Industrial durante el mes de Marzo del 2.010, por solicitud del docente y como una forma de documentar y compartir los diferentes temas y aspectos academicos abordados en la catedra. A través de este instrumento, los integrantes del grupo Mkg2 , como equipo o individualmente, consignan diversos trabajos y topicos desarrollados durante el transcurso del semestre y los visitantes podran expresar sus comentarios y reflexiones con relación a los temas relacionados con el Marketing
Comentarios
Publicar un comentario